Chiquita, si tú no vuelves

1 Comment

  1. José Luis: Ojalá y puedas colgar otras canciones del Potrillo, como ”Lucharé por tu amor”, ”Si tú supieras” , ”Siento” y ”Piel de niña”.

    La que colgaste, ”Me dediqué a perderte” me parece buena, pues a veces uno de burro, pierde a gente que vale la pena, y uno la amuela, pero bueno…como dice esa canción ”Porqué no te besé en el alma cuando aún podía.

    Algunas canciones de Alejandro dan reputación de medio cobardes a los mexicanos en cuanto al amor, ahí tienen ”Te voy a perder” …”En cuanto cruces la puerta te voy a perder”.Prefiero las de pasión aseverativas, las que salen del autoflagelo como ”Siento”…”Estoy cansado de llorar. Al dolor no quiero regresar, pero junto a ti. Hoy he vuelto a amar porque siento en mi alma renacer el sentimiento”.

    ¿Y ustedes que me platican del amor y las canciones?

    Muchos saludos del águila.

Responder

