Natalia, Eres mi Perdición

Hay una luz que me hiela el alma
Caminar hacia ella me da la calma
No veo a nadie cerca de mi
Pero noto que me alejo
Y se me olvida vivir

Creo que ya he perdido mi cuerpo
Que ya no queda nada ni siquiera tiempo
No pienso ni siento, no actúo ni miento
Estoy por estar, estoy por callar
Por no decir lo que quiero

Guiarme por sus palabras
Fue mi triste perdición
Perderme en sus miradas
Me hizo recordar que no soy nada

Se acabo el arrancarme la piel por el dolor
Necesitaba en mi vida un poco de calor
Caen las hojas como cayeron mis sueños
Resbalando ante mis ojos huyendo de mis dedos
No pienso ni siento, no actúo ni miento.

Estoy por estar estoy por callar
Por no decir lo que quiero.

Guiarme por sus palabras
Fue mi triste perdición
Perderme en sus miradas
Me hizo recordar que

Guiarme por sus palabras
Fue mi triste perdición
Perderme en sus miradas
Me hizo recordar que no soy nada

Guiarme por sus palabras
Fue mi triste perdición
Perderme en sus miradas
Me hizo recordar que

Guiarme por sus palabras
Fue mi triste perdición
Perderme en sus miradas
Me hizo recordar que no soy nada,
No soy nada

3 Comments

  1. Me muero
    La Quinta Estación

    Pido por tu besos…por tu ingrata sonrisa…
    por tus bellas caricias…eres tu mi alegria…

    Pido que no me falles…que nunca te me vayas…
    y que nunca te olvides…Que soy yo quien te ama…

    Que soy yo quien te espera…Que soy yo quien te llora
    Que soy yo quien te anhela…los minutos y horas.

    Me muero por besarte…dormirme en tu boca
    Me muero por decirte…que el mundo se equivoca

    Me muero por besarte…dormirme en tu boca
    Me muero por decirte…que el mundo se equivoca
    que se equivoca…que se equivoca.

    pido por tu ausencia…que me hace extrañarte
    que me hace soñarte…Cuando mas me haces falta

    Pido por la mañana…que a mi lado despiertes
    enredado en la cama…hay como me haces falta.

    Que soy yo quien te espera…Que soy yo quien te lloraQue soy yo quien te anhela…los minutos y horas.

    Me muero por besarte…dormirme en tu boca
    Me muero por decirte…que el mundo se equivoca

    Me muero por besarte…dormirme en tu boca
    Me muero por decirte…que el mundo se equivoca…que se equivoca…que se equivoca.

    Me muero por besarte…dormirme en tu boca
    Me muero por decirte…que el mundo se equivoca
    que se equivoca…que se equivoca.

  2. Sueños Rotos
    La Quinta Estacion

    Aquella rosa muerta en la calle esperando
    Mensaje tras mensaje preparándose a volar
    Porque habías sido tu mi compañera
    Porque ya no eres nada y ahora todo está de más
    Si no te supe amar no fue por ti
    No creo en el amor y no es por mi
    Si no te supe ver y te perdí
    Si cada día que me das te hace sufrir
    Noooo…

    Volver a verte otra vez
    Con los ojitos empapados del ayer
    Con la dulzura de un amor que nadie ve
    Con la promesa de aquel ultimo café
    Con un montón de sueños rotos
    Volver a verte otra vez
    Volver a verte otra vez
    Con un montón de sueños rotos.

    Deje el orgullo atrás por un instante
    Me preparé a estár solo una vez más
    Si no te supe amar no fué por ti
    No creo en el amor y no es por mi
    Si no alcance a entender y te perdí
    Si cada día que me das te hace sufrir
    No noooo…

    Volver a verte otra vez
    Con los ojitos empapados del ayer
    Con la dulzura de un amor que nadie vé
    Con la promesa de aquel ultimo café
    Con un montón de sueños rotos
    Volver a verte otra vez
    Volver a verte otra vez
    Con un montón de sueños rotos.

    Volver a verte otra vez
    Con los ojitos empapados del ayer
    Con la dulzura de un amor que nadie ve
    Con la promesa de aquel ultimo cafe
    Con un monton de sueños rotos
    Volver a verte otra vez
    Volver a verte otra vez
    Con un monton de sueños rotos.

  3. ALGO MAS
    La Quinta Estacion

    A veces pienso que te miento
    cuando te digo que te quiero
    porque esto ya no es querer
    A veces creo que he muerto
    cuando no estás y yo despierto
    porque sé que esto ya no es querer

    Es algo más, algo que me llena
    algo que no mata ni envenena
    es algo más, algo más que amar

    Es algo más que la distancia
    que el dolor y la nostalgia
    sabemos que eso no nos va a separar
    Es darte un beso cada noche
    que tus manos me enamoren
    y que lo nuestro crezca cada día más
    Porque somos algo más…

    A veces creo que he vivido
    más de mil años contigo
    porque sé que esto ya no es querer
    A veces pienso que es mentira
    por cómo entraste en mi vida
    porque sé que esto ya no es querer

    Es Algo más, algo que me llena
    algo que no mata ni envenena
    es algo más, algo más que amar

    Y yo sé que no es querer
    porque en tus ojos yo me puedo perder
    contigo olvido lo que es temer
    acaso no sabes que tú eres para mí
    la noche, el día en mi vivir
    la sangre en mis venas
    lo doy todo por ti
    contigo el mundo no tiene final
    y el tiempo no se nos va a acabar

    Es algo más que la distancia
    que el dolor y la nostalgia
    sabemos que eso no nos va a separar
    Es darte un beso cada noche
    que tus manos me enamoren
    y que lo nuestro crezca cada día más
    Porque somos algo más…

    Porque somos algo más…

Responder

