El gobierno de Chávez es una “farsa”: Alex Lora

Lima, Perú.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es “un pobre tipo” y su gobierno la más grande farsa en la historia de esa nación, afirmó el líder de la banda mexicana de rock, El Tri, Alex Lora.

En entrevista dijo que es tiempo de “mandar al diablo” a Chávez que maltrata verbalmente a jefes de Estado de diversas naciones a quienes “pendejea” y luego los chantajea con el aumento del petróleo.

“Chávez es una farsa. Ataca al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, pero recibe beneficios de ese país por ventas petroleras. Dígame si no es una farsa”, añadió.

Las ventas de petróleo venezolano a Estados Unidos es de mil 500 mil barriles diarios. “Chávez puede gritar, patalear, mentar madres, pero de pendejo (tonto) interrumpe la venta de petróleo porque significaría su suicidio económico y político”, señaló Lora.

En opinión del rockero mexicano, que realizó una visita a Lima en la tercera semana de marzo del 2008, “todos los políticos son unos ojetes (falsos) que solo ven su conveniencia, valiéndole madres el pueblo”.

“Chávez y Bush, que chinguen a su madre!. Para acabarla pronto, los dos son unos farsantes. Chávez la quiere hacer de (Fidel) Castro pero de petatiux (Hombre embustero y estafador)”.

Consideró que hay mucha “casualidad” entre los ataques de Chávez, las respuestas de Bush y los aumentos al precio de los carburantes a los que presiona el gobernante venezolano.

“Cada vez que Chávez hace su pendejada, de decir algo, suben los precios del petróleo. Que no chingue, mejor que chingue a su madre, porque hay un acuerdo con Bush, bajo la premisa que se hacen ellos un favor económico atacándose”, añadió.

Según Lora, a Bush le conviene en el fondo los ataques y dar las réplicas a Chávez porque también el presidente norteamericano sale beneficiado, ya que el vende carburantes en los Estados Unidos al poseer compañías de ese rubro.

El problema de Hugo Chávez es que es “muy egocentrista, quiere ser muy chido (muy bueno). El Che Guevara no quería ser chido por eso dejó a Castro para que hiciera en Cuba su ideal revolucionario, pero este le dio en la madre al proyecto”, añadió.

“Si Castro está cabrón, Chávez está más cabrón porque al igual que (ex presidente mexicano) Carlos Salinas quería cambiar la constitución para reelegirse. Está pendejo si cree que el pueblo permitirá su reelección”, añadió.

“Aunque no soy `pitoniso´ (adivino), creo que Chávez acabará mal. Creo que una vez que termine Bush del poder lo van a sacar, a ver si no lo hacen como el ex gobernante panameño, Manuel Antonio Noriega (encarcelado por vínculos con el narcotráfico)”, añadió.

Al hablar sobre la política norteamericana, Alex Lora dijo que el Barack Obama, que disputa el liderazgo nacional por el partido Demócrata, con Hillary Clinton “no va a ganar la presidencia de los Estados Unidos”.

“Obama está cabrón. Nunca va a ser presidente porque a la hora de la hora los norteamericanos no van apostar por una persona de color. No creo que elijan a un negrito. ¿Cómo va a ganar una persona de color?”, preguntó.

“Si con Hillary está cabrón por ser mujer, Obama está más cabrón por ser negro. No puede ser”, opinó.

El vocalista de El Tri también consideró que la corriente política latinoamericana está desfasada de la realidad y ha perdido credibilidad.

“Siempre estamos supeditados a lo que manden las situaciones en otras partes del mundo. Desde mi punto de vista eso es así, creo que los políticos son ojetees; ese es el pedo de ellos, el mío es el rockanrol”, añadió.

Al referirse al trabajo de su grupo musical, Lora dijo que han producido el disco “A talonear” con motivo de los 40 años, que se cumple el 12 de octubre de este año.

Adicionalmente, señaló que El Tri va hacer una edición de cuatro guitarras de Alex Lora, de supercolección, del modelo del 68 al 78, al 78 al 88, del 88 al 98 y del 98 al 2008.

Las cuatro guitarras están siendo fabricadas a mano por el laudero mexicano Mario Nava, y adicionalmente se harán otras 40 unidades del estilo Paracho, cuya forma es de una mano con el dedo medio extendido.

Entrevista: José Luis Castillejos

Anuncios

1 Comment

  1. pasate por esa web y lee lo que unos “comunistas” opinan de Chavez, Fidel y Bush, sin desperdicio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s