Tienes dueño

Tus ojos, tus manos, tus labios,
ya no me pertenecen
tienen otro dueño,
otros sueños…
Perdí las noches de paz,
el sueño, el deseo de comer,
el hambre,
el aliento y me encerré
en el manto de la tristeza
y dejé escapar un suspiro.

Quise olvidarte y no pude,
y apagué el llanto bajo mi almohada,
grité en silencio, derramé unas lágrimas
por tu partida, por tu adiós,
tu sonrisa, tu hasta siempre.

Pero ya tienes dueño,
otro que acaricie tu cabello,
otro que aspire tu aroma,
otro que sonría a tu lado
y te tome de la cintura
y te rodee a besos la nostalgia
y gima mientras gimes
con la pureza del sol, del ángel.

Ya ni el sol de la tarde calienta
mi desdicha,
ni el leve soplido del viento alienta
mi paso cansino por la ruta de la vida,
el desamor, el cuánto te quiero.

Ya para que, no quiero nada,
ni me interesa si vives o mueres
si besas o te acarician,
si lloras y sufres,
no me importa
porque ya tienes otro dueño,
otros sueños…

Autor: José Luis Castillejos Ambrocio

joseluiscastillejos@gmail.com

2 Comments

Responder

