Chiapas, mosaico de riquezas

Testigo de las maravillas que conforman el Estado de Chiapas, región del México multicolor, una región culturalmente diversa y mágica, poseedora de grandes recursos naturales y tradiciones, el periodista y poeta mexicano José Luis Castillejos Ambrocio publica parte de sus textos literarios en el libro “Mosaico de Riquezas Chiapas”, editado por la empresa Proactiva Medio Ambiente México y la Secretaría de Turismo que realizaron este libro: “Chiapas, mosaico de riquezas”, con fotografía Nadja Breton y grabados originales de Tanja Janco.

“…Un vistazo al alma es poco para decir que Chiapas es un oasis tendido bajo la inmensidad de ese océano suspendido que es el cielo donde se siente la caricia con viento caliente que baja de la montaña y se extiende por los valles, las plantaciones de mango, de papaya, de caña, de maíz y por los enormes potreros donde pace el ganado.”  (Del texto de José Luis Castillejos Ambrocio)

“.. Chiapas siempre palpita en el corazón del niño, en el sueño, en el sosegado apetito del mañana. Es que Chiapas es una traza de caricias donde el edén está allí cuajado, inserto en la geografía y en el recuerdo.

Para conocerlo, hay que echarle un vistazo al alma. (Una edición de lujo: José Luis Castillejos Ambrocio)

Entra en el siguiente Link para ver el texto e imagenes en PDF  Chiapas Mosaico de riquezas  puedes descargarlo gratuitamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s