Hoy

Hoy

Sabe Dios por qué te quiero tanto?

Creo que no!

Él está muy entretenido con los truenos,
Con los rayos, con la gente que muere
A cada instante.

nada

Dios no sabe que me he atrevido amarte,
Dios de repente sí lo sabe, pero se hace el occiso,
El que no sabe,
Sabes porqué?

Por que él quiere que te ame
Con la candidez de un niño,
Con el hálito del viento,
Con la pasión del anciano que se muere,
Con la ternura de la mujer que ha perdido un hijo.

Es que Dios es a veces caprichoso,
Distante, cercano, aproximativo
Y no se encuentra asimismo.

Dios, pues, es Dios!.
Y yo, un simple mortal que te quiere.

Autor: José Luis Castillejos Ambrocio

1 Comment

  1. Hola soy yo , su amiga guanaca, me encanto tu poema , siempre tan especial, nose por que pero me encanto , te felicito

    yo

Responder

