Hace mucho

Por Guadalupe Castillejos Chang
Hace mucho tiempo deje de escribir,
como si la fuente de mi inocencia se acabara
y cada gota de amor que derramaba se perdía
No pensé volverlo hacer, no pensé volver a fluir
dentro de los ríos de la ilusión de lo mágico y del amor.
Pero hoy me contagiaste con un poco de tu imaginación,
tus poemas tan perfectos y tu amor tan puro.
Es necesario recordarte cada segundo de mi vida
porque aunque lejos estoy, sé que tu estas aquí.
Como negar que eres el amor de mi vida,
el hombre que es capaz de levantar mi mundo así se caiga en pedazos.
desde siempre he sabido que serías tu quien me protegería
y que con gusto algún día lo haría yo.
En este poema te quiero demostrar todo mi amor
el orgullo que siento de que seas tú quien abarque
mis ilusiones y que seas mi mayor fuerza.
Espero día a día volverte a ver
y que me envuelvas con esos brazos
tan llenos de amor de donde nunca debí salir;
me dejaste volar para serPor Guadalupe Castillejos Chang
Hace mucho tiempo deje de escribir,
como si la fuente de mi inocencia se acabara
y cada gota de amor que derramaba se perdía
No pensé volverlo hacer, no pensé volver a fluir
dentro de los ríos de la ilusión de lo mágico y del amor.
Pero hoy me contagiaste con un poco de tu imaginación,
tus poemas tan perfectos y tu amor tan puro.
Es necesario recordarte cada segundo de mi vida
porque aunque lejos estoy, sé que tu estas aquí.
Como negar que eres el amor de mi vida,
el hombre que es capaz de levantar mi mundo así se caiga en pedazos.
desde siempre he sabido que serías tu quien me protegería
y que con gusto algún día lo haría yo.
En este poema te quiero demostrar todo mi amor
el orgullo que siento de que seas tú quien abarque
mis ilusiones y que seas mi mayor fuerza.
Espero día a día volverte a ver
y que me envuelvas con esos brazos
tan llenos de amor de donde nunca debí salir;
me dejaste volar para ser alguien más
y ahora amor mío te prometo regresar.
Por Viridiana Guadalupe Castillejos Chang
Hace mucho tiempo deje de escribir,
como si la fuente de mi inocencia se acabara
y cada gota de amor que derramaba se perdía
No pensé volverlo hacer, no pensé volver a fluir
dentro de los ríos de la ilusión de lo mágico y del amor,
pero hoy me contagiaste con un poco de tu imaginación,
tus poemas tan perfectos y tu amor tan puro.
Es necesario recordarte cada segundo de mi vida
porque aunque lejos estoy, sé que tu estas aquí.
Como negar que eres el amor de mi vida,
el hombre que es capaz de levantar mi mundo, así se caiga en pedazos.
desde siempre he sabido que serías tu quien me protegería
y que con gusto algún día lo haría yo.
En este poema te quiero demostrar todo mi amor
el orgullo que siento de que seas tú quien abarque
mis ilusiones y que seas mi mayor fuerza.
Espero día a día volverte a ver
y que me envuelvas con esos brazos
tan llenos de amor de donde nunca debí salir;
me dejaste volar para ser alguien más
y ahora amor mío te prometo regresar.
Responder

