Duele

Autor: José Luis Castillejos Ambrocio

Duele la ausencia de tus besos
y la lejanía de tu piel
y no puedo sino recordarte
en el instante mismo en que suspiro.
Siento un dolor fulgurante,
o veces callado… abrumador
y siento que el viento traiciona mis recuerdos
al llevarse el aroma de tus cabellos
y al borrar las huellas
de tus pasos, apresurados por la vida,
del qué dirán y de los recuerdos.
Duele la ausencia de tus caricias…
Es una muerte lenta
como la tarde que muere todos los días
al declinar el sol sobre la bruma
de la callada quimera,
que se pierde sin tu presencia,
mientras la vida me arrodilla,
y me doblega.
Esa lejanía de tu piel,
esta ausencia de tus abrazos,
esa mordedura al alma
me tienen al borde del colapso.
No puedo, sin embargo, hacer nada;
me queda sí los labios mojados,
los ojos tristes, los brazos cansados
y el corazón triste. ¡Tú no estás!
Moriste al morir la tarde,
hoy me duele la ausencia de tus besos.

joseluiscastillejos@gmail.com

Responder

