Beso a tu alma

Autor:  Jose Luis Castillejos Ambrocio
Le daré un beso a tu alma
porque no quiero que te vayas,
quiero que sigas aquí,
como todas las tardes que añoro
o esas mañanas que me hacen tiritar
mientras extraño tus besos,
tus abrazos y tus piernas.

Ay amor, cuánto te amo
si vieras como marchito mi alma
al ver las flores que no son tus flores
y transcurre el tiempo de mi espera.

Tengo que darle un beso a tu alma
para que no me duela tu ausencia
ni tu querencia.

Ay mi trovadora infiel
que traicionaste el viento,
el beso, el embeleso.

¿Te extraño?
Creo que sí, creo que no

Nada  importa mientras tu alma
esté tatuada con mi querencia,
mi cariño y tu olvido imaginario

Le daré un beso a tu alma.

Responder

