Número 3 presente en todo rescate minero

Numerología en el rescate de los mineros chilenos: El número tres presente en todo el tema.

He analizado el tema y aquí le dejo algunas observaciones:El rescate se realiza en “La Ciudad de Copiapó, Copa de Oro” (esta suma 33 caracteres), la suma de kilómetros del territorio de Atacama donde está Copiapó es de 32,538 kilómetros y la suma de todos esos números da 21 y si suma uno 2+1=3.

La suma de todos los números de las letras que conforman el nombre de la nave FÉNIX que rescata a los 33 mineros totaliza 31 más el número II hace un total de 33 si se toma en cuenta la ubicación de las letras en el abecedario (F,6), (E,5), (N,1+4), (I,9), X(2+4).

Son 33 los mineros atrapados, 33 los días tardó la perforadora Schramm T-130 en abrir el túnel vertical que los salvará y serán rescatados el día 13/10/10, cifras que suman 33.

También son 33 los caracteres, incluidos espacios, que contenía el mensaje que confirmó que estaban vivos. Este fue el mensaje: “Estamos bien en el refugio los 33”.

Los mineros son subidos hasta un trípode (3).

Fueron los 3 mineros más fuertes los que salieron primero y serán los tres más fuertes los que salgan de último. El 3 o 33 presente en todo este tema de los mineros. (José Luis Castillejos Ambrocio)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s