Siempre

mujer

Autor: José Luis Castillejos Ambrocio

joseluiscastillejos@gmail.com

Siempre te quise y te extrañé,
pero te perdí y no supe cómo,
cuándo, ni donde, ni porqué.

Me dolió mucho tu partida,
tu ausencia, tus días sin noches,
tu cama sin mí.

No sabes cuánto sufrí esa ausencia de cariño,
esa eterna búsqueda de hallar amor en otras,
para cubrir tu ausencia y la nostalgia
con la misma intensidad
del amor que prodiga un niño.

Y nunca lo encontré.
nunca hallé ese amor.

Esa es la verdad que cala hondo,
que duele, que entristece,
que anuda la garganta,
el saber que ya nunca podré tocarte,
sentirte, amarte, ni abrazar tu cariño,
acariciar tu cabellera y verte cerca a mí
cada mañana.

¿Y para qué te busco?
Para que respondas cómo nos perdimos,
cuándo sucedió,
dónde ocurrió esa desdicha,
y para que me digas porqué
preferiste ir al altar de blanco
no de mi brazo sino de alguien
que te dio cariño
en tanto yo quedé allí,
plantado en la querencia de la nada,
sin el amor que me dio alas
para ser, volar, ir adelante.

No quiero que entristezcas
por lo que pasó, por el que pudo haber sido y no fue
solo quiero que sepas que aún lloro tu partida.

Tampoco deseo que entristezcas con mi tristeza
porque…un amor no debe de doler,
sino no es amor del bueno.

No dudes que siempre te querré.

Responder

