Me voy a ir

Autor: José Luis Castillejos Ambrocio
Me voy a ir a vagar por el mundo
donde sólo me encuentre el viento
y me bese el sol al morir la tarde.
Me iré lejos de ti
para que ya no estés en mí,
ni nos extrañemos
y seamos dos extraños
en un mundo tan indiferente
a las muestras del afecto.
Es mejor tiritar de frío,
lejos de la querencia
que se ha marchado al derretirse
la nieve que fue mordida por el fugaz aire
que se lleva tu aroma y lo arroja
al sepulcro del olvido.
Me voy a ir aunque lo dudes
sólo y solamente porque así me da la gana
y de esa forma no tortures
nunca más mi aliento
con tus besos sin ternura,
con tus abrazos sin fuerza.
No intentes detenerme…
Es inútil,
No llores,
No implores
No me busques
Sólo déjame ir.
joseluiscastillejos@gmail.com
Ciudad de Lima, Perú, Verano Austral del 2011 (28/02/2011)
Responder

