Planeta Chiapas, nueva propuesta periodística

Planeta Chiapas no es una simple publicación. Es una revista con contenidos de calidad, que aparece desde este 8 de Noviembre del 2011 y que llevará a sus lectores a dar un paseo por la crónica, las entrevistas, los comentarios políticos, reseñas sociales, el mundo del espectáculo, bellas modelos, el turismo. Es un crisol donde convergen destacados comunicadores de Chiapas, México, el Estado tres veces mexicano: por la tierra, por la sangre y por su propia y soberana voluntad.

Dirigida por Francisco Gurguha, Planeta Chiapas es la “casa de todos” donde las diversas expresiones tendrán su espacio, con contenidos de fácil lectura,  confeccionado para gustos exigentes y lectores críticos.

Con 68 páginas pretende esta revista tocar tierra, encallar en el acervo privado, en los rincones inhóspitos y donde también otros conquistadores llegaron antes que los que conforman esta publicación, entre los que se incluye este cronista.

Y como dice en su editorial “total, el periodismo no se rige por competencias banales”. Aquí se funden gala y talento. Profundos textos y gráficas envidiables. Todo un océano de pluralidad en serie y en serio.

Pueden descargar aquí en PDF la versión digital. Que la disfruten.

Planeta Chiapas web

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s