Tengo antojo de ti

Periodismo y Literatura

abrazo

Autor: José Luis Castillejos Ambrocio

Se me antoja abrazarte,

Darte muchos besos
Caminar junto a ti.
Se me antoja tu aroma,
Tu sonrisa,
Tus besos,
Tus manos
Tus caricias,
Y tus palabras.
Tengo antojo de ti
Y quisiera ir
Por la vida
Sintiéndote a cada instante
Sin que sepas
Que estoy antojado de ti.
Tengo antojo de ti,
De comerte a besos,
De arrinconarte con abrazos,
De sentir tu piel pegada  a la mía,
y percibir  tu aliento jadeante
Mientras hablas,
Sonríes y te ahogas
En el eterno cariño.
Tengo tanto antojo de ti
que te veo en cada fruta tropical
en la sonrisa matutina
o en el frío y la llovizna.
Cuánto antojo tengo de ti.
Se me antoja que me abraces,
Me digas que me quieres
Y que tu y yo somos braza y fuego
Hoja y viento
Cielo y estrellas
Sol y luna.
Se me antoja darte…

Ver la entrada original 2 palabras más

Responder

